Al hilo de las ensoñaciones...

viernes, 24 de mayo de 2013

EN OTRO PLANETA

Me imagino en otra realidad paralela a mi misma, bajando por la Avenida de la Albufera, de vuelta de la biblioteca, sandalias, una falda larga y un bolso enorme. Carpetas en la mano.
Me imagino soñando. Cansada.
Haciendo eterno el paseo y perdida en la luz agotada del sol.
Detrás de las orejas la sensación liviana y aérea de lo que estar por acontecer. Hambre de futuro.
Lejos, en otro planeta, la primavera se expande luminosa y preludia verano. Lejos en otro planeta me sueño en mi ahora. El abismo de los años venideros se extienden ante mis ojos como una oscuridad pertinaz. Me aferro a una imagen borrosa.
Lejos en otro planeta ya hace calor.
En una galaxia muy muy lejana aún no sé bucear.

1 comentario:

  1. Una oscuridad pertinaz que poco a poco se irá aclarando. Qué hermosa imagen la de la Albufera, es que cierro los ojos y también te veo,nos veo. En este planeta no hay primavera... Enhorabuena, te has vuelto a rescatar a ti misma con lus palabras, has vuelto a tu esencia reconciliada con la escritura.

    ResponderEliminar